miércoles, 29 de abril de 2009

VALE DOS CUMPLE 100 PROGRAMAS

El programa del jueves 30 de abril será ni mas ni menos que el número 100 del ciclo que el equipo de Vale Dos mantiene al aire por FM Signos. Serán dos semanas a puro festejo para Claudio Romani, Leonardo Jerez y Eduardo Bianchi ya que a esto que se festejará esta semana, en la próxima, mas precisamente el 8 de mayo, se cumplirán dos años al aire ininterrumpidamente.

lunes, 27 de abril de 2009

SALDO POSITIVO EN LAS INFERIORES FEMENINAS

Con dos victorias muy amplias frente a Ciudadela Norte se cumplió la segunda fecha de divisiones inferiores femeninas. Las infantiles no pudieron debutar de la mejor manera ya que les faltó una jugadora para completar el plantel perdiendo de esa manera los puntos.
Pero luego llegaron nuestras victorias y fueron de manera categórica: 93-29 en Sub 17 y 107-17 en Sub 19, manteniendose estas categorías invictas.

domingo, 26 de abril de 2009

El SUB 19 SIGUE INVICTO

Con la sóla victoria del Sub 19 pasó la quinta jornada de divisiones inferiores masculinas ante Huracán de San Justo en nuestro gimnasio.
La tarde comenzó como viene siendo habitual en los últimos sábados: una aplastante derrota del Sub 15.
Los chicos del Sub 17 no tuvieron una buena tarde y nada pudieron hacer ante la diferencia física existente con su rival. Tomar un rebote se convirtió en casi una utopía y en defensa se hizo muy dificil contener a los grandotes de Huracán. Si encima que no podíamos acercarnos a posiciones cercanas al cesto, tuvimos bajísimos porcentajes de efectividad (4 de 28 en triples) era muy complicado intentar quedar con el triunfo. Igualmente el tercer cuarto se terminó a 4 puntos y recien en el último parcial la diferencia se estiró (61-78).
El Sub 19 no tuvo ningun inconveniente y marcó distancia desde el primer cuarto cuando lo cerró 20-10. Fue un partido tranquilo en donde el rival jamás complicó terminando con un claro y contundente 93-54.

sábado, 25 de abril de 2009

OTRA COMODA VICTORIA EN LA LIGA 3 de FEBRERO

En una nueva presentación el equipo de la Liga de 3 de Febrero obtuvo una nueva victoria con mucha comodidad ante el CEF 31 de Marcos Paz por 101 a 56. Las diferencias entre los dos equipos se vieron desde un primer momento y a medida que transcurrían los minutos la diferencia se iba agrandando hasta hacerse indescontable a partir del segundo tiempo. El plantel rotó permanentemente repartiendo los minutos entre todos los integrantes de manera equitativa. El próximo domingo ante AFALP vamos por una asignatura pendiente aún que es triunfar de visitante.
VECINAL (101): Milton Juri 12, Leandro Canievsky 21, Carlos Herrera 18, Martín Rodríguez 13 y Cristian González 8 (fi); Gustavo Galinetti 12, Martín Bianchi 9 y Ezequiel Canievsky 8. DT: Marcelo López.

viernes, 24 de abril de 2009

LA PRIMERA MASCULINA SIGUE CON LOS TRIUNFOS

Anoche, y por la quinta fecha de la primera rueda, Vecinal venció a San Fernando por 68 a 55 y se mantiene en los primeros lugares de la Zona "A". El próximo lunes 27 jugará su encuentro postergado visitando a Macabi.
VECINAL (68): "Palermo" Mendizábal 16, Ezequiel Arias 21, Adrián Cambón 4, Matías Arias 12 y Rodrigo Godoy 3 (fi); Cristian González 6 y Rubén Panzita 6. DT: Marcelo López.