miércoles, 30 de marzo de 2011

LAS CHICAS YA TIENEN RIVALES

La Asociación Femenina dió a conocer los fixtures de cada categoría para el presente año. El sábado a la noche debuta la primera como local ante Country CIB de Banfield, el domingo a la tarde las tres categorías de inferiores tambien serán locales ante Centro Español y el minibásquet deberá esperar una semana mas y visitará a Sunderland. Este viernes 1º de Abril se sorteará el programa de partidos del masculino. En nuestra sección "Fixtures, Tablas y Resultados" ya está colocada toda la programación realizada.

sábado, 19 de marzo de 2011

TODO A PULMON.....



Vecinal de Munro a traves de su historia se siente muy identificado con la letra de la canción que popularizó Alejandro Lerner y ya es parte de su filosofia de vida. Y haciendo gala una vez mas del espíritu de esa letra, un pequeño grupo de colaboradores se reunió para la pintura de la cancha adaptandola a las nuevas reglamentaciones. Y si bien aun no está del todo terminada ya va tomando la forma de los tiempos que se vienen.

jueves, 3 de marzo de 2011

SAMANTA ES TODA UNA ESTRELLA

Si de algo estábamos seguros hasta ahora era precisamente que Samanta Melogneo era toda una estrella dentro del básquetbol femenino. Pero para redondear esta afirmación faltaba un reconocimiento general y a lo grande. Y como la justicia siempre llega, ese reconocimiento será el próximo 12 de marzo cuando "nuestra Samy" participe de la 23ª edición del "Juego de las Estrellas" que organiza anualmente la Asociación de Jugadores de Básquetbol.
Una de las tantas atracciones que tiene este evento que se desarrollará entre el 12 y 13 de marzo en el estadio Orfeo de Córdoba con televisación de TyC Sports, es una competencia de tiros a distancia con la particularidad de ser tres equipos mixtos integrados por una leyenda de este deporte, un jugador actual de la Liga Nacional y una jugadora destacada del básquet femenino.
Los equipos estarán integrados por: Luis "Chuzo" González, Juan Gutiérrez (Obras) y Samanta Melogneo (Vecinal de Munro) por un lado; Héctor Campana, Julio Mázzaro (Quimsa) y Florencia Paganini (Unión Florida) por otro y finalmente el tercero con Marcelo Milanesio, Federico Kammerichs (Regatas Corrientes) y Rocío Rojas (Unión Florida).
Felicitaciones Samy, un reconocimiento mas que merecido y disfrutalo mucho.