viernes, 29 de abril de 2011

¿EN QUE IDIOMA NOS QUERES LEER?

Como ya todos conocen en nuestra barra lateral tenemos un contador de visitas y un localizador de entradas. Como vemos con gran satisfacción que hemos recibidos visitas de mas de 25 países diferentes hemos decicido incorporar el servicio de traducción que aporte Google y así nos podrán leer en 57 idiomas distintos. En la barra lateral incluímos el link directo a los 5 idiomas principales entre nuestros visitantes.

BUENA ACTUACION EN INFERIORES

La tira de inferiores femenina ante Centro Galicia había sido postergada y desdoblada en su oportunidad y ayer se disputaron los encuentros de Sub 15 y Sub 17 quedando para el jueves próximo el encuentro de Sub 19. Las mas chicas hicieron un gran partido aunque el resultado final haya favorecido a Galicia por 74 a 59. Estuvieron a menos de 8 puntos hasta los 4 minutos finales y si tenemos en cuenta que varias son Sub 13 y algunas recien están dando sus primeros pasos en este deporte, sólo el hecho de convertir 59 puntos ya es algo sumamente positivo. El Sub 17, en cambio, ganó con mucha autoridad por 60 a 38. Tras un inicio muy parejo, las chicas a partir del segundo cuarto mostraron una enorme superioridad y ganaron por amplio margen un partido disputado arduamente para seguir manteniendo el invicto en esta categoría.

jueves, 28 de abril de 2011

SIN EFECTIVIDAD ES IMPOSIBLE

Ya sabemos de antemano las carencias que tiene nuestra primera masculina en cuanto a los centímetros y que para ganar este año debemos tener una muy buena noche en defensa y en la efectividad en los lanzamientos. Anoche ante Platense no estuvimos precisamente acertados en los puntos en los que nos tenemos que hacer fuertes y perdimos incuestionablemente por 81 a 68.
Los locales defendieron muy bien cerrándose cerca de su canasto imposibilitando cualquier acercamiento o penetración y eso nos limitaba a lanzamientos desde posiciones exteriores para lo cual tuvimos una escasa efectividad (36% en dobles, 26% en triples y 50% en libres). Tampoco en defensa mostramos la concentración necesaria y todo fue un gran cóctel negativo que nos alejó de las posibilidades de triunfo. Platense se relajó en el último parcial como dando por ganado el partido antes de tiempo y le descontamos la ventaja de casi 25 puntos a 8, poniéndole bastante emotividad al final pero no alcanzó. Nuestras limitaciones y lo que tenemos que hacer para ganar lo conocemos bien, ahora no podemos fallar a la hora de los partidos.
El goleo fue el siguiente: Sebastián Mendizábal 21, Kevin Jerez Pilotti 7, Demián Portela 13, Ignacio Arce 10 y Matías Arias 8 (fi); Marcelo Pérez López 7, Adrián Cambón 2 y Ezequiel Arias. DT: Marcelo López.
En nuestra sección "Planillas Técnicas" encontrará la planilla completa del partido.

miércoles, 27 de abril de 2011

OTRA GOLEADA EN SUB 23

Tras un debut con goleada incluída en San Andrés, el equipo de Sub 23 se presentó por primera vez como local y finalizó con otro resultado abultado al ganarle a Ba. Na. De. por 95 a 52. Luego de un primer tiempo equilibrado que finalizó 40-32, el tercer parcial fue el quiebre del partido. Un arrollador 10-0 en dos minutos sentenció el partido ya que jamás los visitantes mostraron signos de reacción. En esos 10 minutos tuvimos un funcionamiento perfecto con gran defensa y buena efectividad que redondeó un 31-4 inimaginable por lo que había sido el encuentro hasta allí.

El goleo fue el siguiente: Ezequiel Arias 12, Alejandro Paladín 13, Ezequiel Canievsky 21, Sergio Ojeda 9 y Martín Rodríguez 2 (fi); Rodrigo Godoy 5, Fabrizio Ruffini, Kevin Jerez Pilotti 4, Demián Portela 12 y Carlos Herrera 17. DT: Marcelo López.

En nuestra sección "Planillas Técnicas" encontrará la planilla completa del partido.

sábado, 23 de abril de 2011

HERMOSO ENCUENTRO DE MINIBASQUET

Sabido es que en Semana Santa no hay partidos oficiales programados, las autoridades del club han tenido la excelente idea de organizar un encuentro de minibásquet en las instalaciones del club y así los mas chicos mantienen esa sana costumbre de jugar y entablar nuevas amistades. En este encuentro han participado además de los chicos de Vecinal, los de Unión Vecinal de Villa Adelina, José Hernández, San Andrés, 3 de Febrero y Ferrocarril Oeste. Felicitaciones a los organizadores por la iniciativa y por el éxito conseguido.

domingo, 17 de abril de 2011

UN PASEO FEMENINO

La primera femenina volvió a dar muestras de contundencia en su nueva presentación por el torneo de la Asociación y venció categoricamente a América del Sud por un inapelable 82 a 41. Desde el mismo inicio las chicas de Vecinal salieron a definir el encuentro y el 15-2 que sacaron en menos de cinco minutos fue una muestra de ello. Luego todo corrió por los mismos carriles y la diferencia fue estirándose en forma contínua hasta los más de 40 puntos finales.
El goleo fue el siguiente: Camila Melogneo 16, Bianca Melogneo 12, Nara Minervini 8, Mariquena Melogneo 12 y Paula Novas 6 (fi); Julieta Espósito 4, Jésica Fuente 4, Victoria Viviani 3, Marian Farina 12 y Andrea Pilotti 5. DT: "Rody" Casini.

En nuestra sección "Planillas Técnicas" encontrará la planilla completa del partido.

viernes, 15 de abril de 2011

UN ARRANQUE ESPECTACULAR

Estamos totalmente seguros que ni el mas optimista de la gente vinculada a Vecinal de Munro podía imaginar un comienzo de torneo con tantas luces. Es que la Copa de Vicente López de la semana pasada había mostrado altos y bajos en la producción del equipo y la incertidumbre para el torneo era cierta. Pero el equipo mostró una enorme personalidad, solidaridad y juego de conjunto que hace crecer ilusiones de cara al futuro.
Enfrente teníamos a uno de los equipos fuertes en el ámbito de Capital Federal como Morón pero que sólo pudo dar batalla durante 20 minutos. En ese primer tiempo las cosas fueron demasiado parejas en donde los visitantes supieron hacer valer la diferencia de centímetros que tenían a su favor pero que Vecinal con actitud y buena eficacia en los lanzamientos puedo nivelar y mantenerse arriba. A partir del tercer cuarto y cuando los dirigidos por el "negro" López endurecieron su defensa y la alternaron entre zonal y personal, la diferencia comenzó a crecer paulatinamente para cerrarlo de una manera tan holgada que jamás nadie pudo imaginar.

Hubo actuaciones por demás importantes como la de Demián Portela que terminó con 26 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 5 recuperos y 40 de valoración, Ignacio Arce con 21 puntos y 9 rebotes y Kevin Jerez Pilotti en su vuelta al club con 20 puntos.

La sintesis fue la siguiente: Sebastián Mendizábal 13, Kevin Jerez Pilotti 20, Demián Portela 26, Ignacio Arce 21 y Matías Arias 2 (fi); Adrián Cambón 2, Marcelo Pérez López 9, Sergio Ojeda y Ramiro Di Cosmo. DT: Marcelo López.

En nuestra sección "Planillas Técnicas" encontrará la planilla completa del partido.

DEBUT "A" MOS, VENI A ALENTAR

Aquel lejano sueño del ascenso a la "A" de Capital Federal se hizo realidad el 7 de diciembre pasado cuando vencimos en el tercer juego a All Boys pero se cristalizará recien en el día de hoy ya que ha llegado el momento tan esperado. Es que esta noche el equipo del "negro" López debutará en la máxima competencia de la Federación de Capital Federal recibiendo la visita de Morón. Este será, sin ningun tipo de dudas, un día histórico en la vida del club y nadie se lo puede perder, así que esperamos a todos a partir de las 21 para alentar y ser parte presencial de un hito en la historia de Vecinal de Munro.

miércoles, 13 de abril de 2011

EL SUB 23 ARRANCA EN SAN ANDRES

Se dió a conocer el fixture del torneo de Sub 23, el cual fue dividido en tres zonas agrupadas geograficamente. Vecinal comienza el torneo el martes próximo visitando al Deportivo San Andrés. En nuestra sección "Fixtures, Tablas y Resultados" encontrará el programa completo.

lunes, 11 de abril de 2011

LOS RIVALES DE LA PRIMERA

Efectuado el sorteo del fixture de la Primera Masculina quedaron determinados los rivales que tendremos a partir del próximo viernes en la primera fase y el orden de partidos. Los rivales que enfrentará el equipo del "negro" López en la zona "A" serán Morón, Platense, Pinocho, Tres de Febrero, Ciudad, Huracán de San Justo, Imperio, Hacoaj, Hebraica y CASA de Padua. En nuestra sección "Fixture, Tablas y Resultados" encontrará el fixture completo.

FEMENINO: MAS TRIUNFOS EN INFERIORES

Cumplida la segunda jornada de divisiones inferiores femeninas, Vecinal sigue cosechando triunfos. Esta vez fue ante Ciudadela Norte en la que nos quedamos con las tres victorias. Si bien estadísticamente figurarán como que la visita no completó en infantiles y cadetas, lo importante es que los partidos se jugaron y en la cancha tambien se consiguieron las victorias. Felicitaciones chicas y cuerpo técnico, a seguir completando y ganando.

domingo, 10 de abril de 2011

OTRO COMODO TRIUNFO DE LA PRIMERA

La primera femenina dió otra muestra de poderío al ganar contundentemente en la visita a Institución Sarmiento por 73-57 con diferencias que llegaron, por momentos, a los 30 puntos. Pese a las numerosas ausencias en el plantel, las chicas marcaron claras diferencias en un partido que solo tuvo algo de equilibrio en los primeros 10 minutos. Nuevamente Mariquena Melogneo fue la gran figura al finalizar el juego con 27 puntos, 12 rebotes y 13 recuperos.
El goleo fue el siguiente: Bianca Melogneo 14, Julieta Espósito 11, Andrea Pilotti 9, Mariquena Melogneo 27 y Paula Novas 8 (fi); Jesica Fuente 2 y Agustina Bianchi 2.

En nuestra sección "Planillas Técnicas" encontrará la planilla completa de nuestro equipo.

VICTORIA DE LOS JUVENILES EN EL DEBUT

Comenzaron las divisiones inferiores masculinas y en la primera fecha recibimos la visita de Victoria con un saldo de un triunfo y dos derrotas. Los Sub 15 no tuvieron muchas chances y perdieron por 71 a 43 y los Sub 17 bajaron mucho su nivel en el segundo tiempo para perder 66-35. El único halago quedó en manos del Sub 19 que debió trabajar mucho para quedarse con los dos puntos. Tras dos cuartos muy equilibrados, a partir del tercero los chicos comenzaron a marcar diferencias para rematarlo en el último parcial y terminar el encuentro sin sobresaltos venciendo por 67-54.

jueves, 7 de abril de 2011

UNA COPA DE GRAN NIVEL

Este fin de semana se disputará en nuestro gimnasio una copa de gran nivel que servirá como última etapa de preparación de cara al comienzo de los torneos oficiales de primera divisón. La misma llevará el nombre de "Copa de Vicente López" y contará con la participación de nuestro primer equipo junto a Argentinos Juniors, Independiente y Unión Vecinal de Villa Adelina. Tanto sábado como domingo serán jornadas dobles con inicio de los encuentros a las 19 y 21hs. Vení a alentar a Vecinal y comenzá a sentirte de primera.

lunes, 4 de abril de 2011

INFERIORES COMPLETAS Y GANADORAS

Luego de un año muy complicado debido al éxodo masivo de jugadoras que ha diezmado los planteles de inferiores femeninas, con gran satisfacción hemos asisitido ayer a la reconstrucción de las mismas y a la presentación de manera completa de las tres categorías. Y como si esto fuera poco tambien nos quedamos con los seis puntos en juego. Nuestras mas sinceras felicitaciones a todos los que trabajaron muchísimo para que esta realidad de hoy nos haga olvidar rapidamente los malos momentos vividos.

domingo, 3 de abril de 2011

EXCELENTE COMIENZO

Comenzó a picar nuevamente la pelota y el primer partido oficial del año volvió a mostrar el poderío de nuestra primera femenina que seguramente las tendrá como grandes candidatas al ascenso. En el inicio el equipo de "Rody" Casini le ganó a Country CIB de Banfield por 57 a 45 en un encuentro en el que por momentos fue muy equilibrado pero que de a poco Vecinal, pese a sus importantes ausencias, fue marcando diferencias que le permitieron cerrar el juego tranquilamente. Un párrafo aparte merece la excepcional tarea de Mariquena Melogneo que se destacó en todos los rubros finalizando con una increíble valoración de 46 puntos despues de sus 22 puntos, 16 rebotes, 11 recuperos y 16 faltas recibidas.

La formación: Camila Melogneo 10, Bianca Melogneo 7, Nara Minervini 10, Mariquena Melogneo 22 y Paula Novas (fi); María Farina 4, Victoria Viviani 4 y Andrea Pilotti. DT: "Rody" Casini.

(En nuestra sección "Planillas Técnicas" encontrará la planilla completa del partido).