domingo, 28 de agosto de 2011

SE VIENE LA SEGUNDA FASE

Con la apretada caída por 69-61 ante CASA de Padua finalizó la primera fase del torneo de Primera Masculino y el viernes 9 de setiembre arranca la nueva etapa en donde estaremos en la zona A2. Para este nuevo grupo (intervienen del 6ª al 10ª de cada zona) se arrastran los puntos obtenidos con los equipos de la misma zona y se juega solamente ante los equipos de la otra en partidos de ida y vuelta. Los equipos a los que enfrentaremos son Alem, GEBA, Las Heras y Argentino de Castelar. Con los puntos de arrastre, la tabla comienza con Imperio con 15 puntos; Vecinal 13, Pinocho y Huracán de San Justo 11, Las Heras y Hebraica 10, Alem y GEBA 9 y Argentino de Castelar 8.
Los cuatros primeros jugarán luego la reclasificación con los equipos de la A1 y seguirán el camino al campeonato, del 5ª al 8ª se cruzarán y los dos perdedores descenderán y los dos últimos pasarán directamente a Primera B.

viernes, 26 de agosto de 2011

ALLA VAMOS

Nuestros chicos del Sub 13 han logrado algo realmente muy importante en estos días y es para reconocimiento de todo el club. En los próximos Torneos Bonaerenses serán los representantes de Vicente López al ganar la eliminatoria de la zona norte. Disputarán la etapa final del torneo en Mar del Plata en la primera semana de octubre. Nuestras mas sinceras felicitaciones y esto es una nueva muestra de que cuando se trabaja en conjunto dentro de la cancha (los chicos) y fuera de ella (el cuerpo técnico, los padres y los directivos) las cosas se consiguen por lógica consecuencia.

lunes, 8 de agosto de 2011

TRES TRIUNFOS EN EL INICIO

Comenzó el segundo semestre de las inferiores masculinas y, tal cual se esperaba, se lograron tres victorias ante Platense. El Sub 15 ganó 76 a 49 mandando en todo el partido y con una destacada actuación de Juan González. El Sub 17 no dejó que se le complicara el partido en ningún momento y, pese a los bajos porcentajes, ganó 67-49 destacando a Gonzalo Caputo (23 puntos y 23 de valoración) y Nicolás Paradela (15 puntos). El Sub 19 se tomó el primer cuarto para acomodarse, parecía que después del segundo lo definía pero permitió que el rival, que hasta ese momento había marcado sólo 26 puntos, le convirtiera 25 en estos 10 minutos para dar lugar a un cuarto final con ganador incierto por algunos minutos hasta que la mayor jerarquía de nuestros jugadores, en especial Ramiro y Alejandro, cerraran la historia 77-65.
Textos y planillas: Gentileza de Carlos Vázquez.