jueves, 20 de octubre de 2011

UN PASO ATRAS

Lamentablemente anoche tuvimos la gran posibilidad de tener casi asegurada la permanencia en la máxima categoría y no la pudimos aprovechar. La derrota ante Argentino de Castelar por 79 a 72 fue inesperada y quedó la sensación de que todo estuvo en nuestras manos y se escapó como el agua entre los dedos. Tuvimos un partido flojo con un arranque muy malo pero que supimos encauzar con el correr de los minutos. Limamos dos veces una desventaja de 11 puntos y pasamos al frente por primera vez cuando el reloj marcaba 7m 10s en el último cuarto. A partir de allí fue palo a palo y algunas malas decisiones en el minuto final nos terminaron costando el partido. Igualmente nada está perdido y, según como se den los resultados de la última fecha, podemos quedar entre los cuatro primeros aún perdiendo.

Vecinal (72): Sebastián Mendizábal 13, Ezequiel Arias, Demián Portela 17, Matías Arias 10 y Marcelo Pérez López 11 (fi); Ignacio Arce 7, Adrián Cambón 13 y Ezequiel Canievsky 1. DT: Marcelo López.

En nuestra sección "Planillas Técnicas" está la planilla completa del encuentro.

jueves, 6 de octubre de 2011

SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

Si bien en el juego seguimos estando en deuda, volvimos a ganar y eso no es poca cosa. Esta vez fue ante Alem por 80 a 73 en un encuentro muy disputado y que se resolvió recién en los instantes finales. El partido fue bastante chato y deslucido pero tuvo el condimento de la emotividad hasta el mismísimo final que hizo olvidar todo lo deshilachado que se había visto antes. Como en los encuentros anteriores tuvimos momentos buenos y algunos realmente muy malos y con una gran desidia en defensa. Pero afortunadamente se revirtió en el último parcial y se pudo sacar adelante un encuentro mas complicado de lo previsto.
VECINAL (80): Sebastián Mendizábal 16, Ezequiel Arias 6, Demián Portela 20, Matías Arias 15 y Marcelo Pérez López 12 (fi); Ignacio Arce 7 y Adrián Cambón 4. DT: Marcelo López.
En nuestro sección "Planillas Técnicas" está la planilla completa del partido.

lunes, 3 de octubre de 2011

REACCION A TIEMPO

Los altibajos parecen una constante en los partidos de nuestra primera masculina. En el encuentro de anoche ante Las Heras volvió a repetirse esta historia aunque esta vez el bajón no duró hasta el final del encuentro como el miércoles pasado sino que se evidenció una mejoría en el final y se pudo ganar un partido complicadísimo y muy áspero por 67 a 64. El bajón fue muy pronunciado en el comienzo del tercer cuarto cuando sólo pudimos convertir 5 puntos en más de 5 minutos pero con marcadas carencias defensivas y sin luces en ataque. Por suerte se volvieron a enchufar en el último parcial y sacaron adelante un encuentro importante de cara al futuro.

VECINAL (67): Sebastián Mendizábal 1, Ezequiel Arias 13, Demián Portela 19, Matías Arias 10 y Marcelo Pérez López 20 (fi); Adrián Cambón, Ignacio Arce 4 y Ezequiel Canievsky. DT: Marcelo López.