lunes, 21 de mayo de 2012

UNA RUEDA SIN TRIUNFOS

Lamentablemente la campaña de la primera masculina dista mucho de ser la que todos pensábamos al comienzo de la temporada. Este fin de semana con las derrotas ante Hebraica (79-70) y Náutico Hacoaj (74-63) ha finalizado la primera rueda y seguimos sin conocer el triunfo. Como atenuante podemos decir que de los seis partidos jugamos cuatro de visitante y los dos de local lo hicimos fuera de Munro, algo que, como quedó demostrado el año pasado, no es poca cosa. A principios de año advertimos que lo del piso nuevo era una urgencia, ahora agregamos que arreglar el que está tambien es una urgencia para volver a jugar en nuestro gimnasio y tratar de alguna manera de enderezar el rumbo.
Quienes están mucho mejor son los otros dos equipos de primera. El femenino sigue con su imbatibilidad en estas seis fechas tras el 71-56 a Centro Español y el sábado próximo en la última jornada de la primera rueda visitará a 17 de Agosto que aparenta ser el único que puede complicarlo. Por su parte en la Liga de 3 de Febrero nuestro equipo va consolidándose y anoche ganó como visitante 65-58 a Mariano Moreno de Castelar.

martes, 8 de mayo de 2012

FINDE CON RESULTADOS POSITIVOS

Con mayor número de victorias que derrotas fue el saldo del fin de semana para el club. Las divisiones superiores mostraron la victoria de las chicas ante San Andrés por 71-54 en un encuentro que tuvo paridad hasta el descanso largo. Luego fue un verdadero monólogo que amplió la diferencia hasta mas allá de los 20 puntos. La Liga de 3 de Febrero perdió ante CASA de Padua 66-65 despues de ir ganando todo el partido. Un triple de Martín Bianchi en los últimos segundos alimentó nuevamente la esperanza y la tuvimos la oportunidad de ganarlo con la última pelota que fallamos. En inferiores, las chicas lograron dos victorias ante Country CIB en las categorías mas chicas y perdieron en Sub 19. Los varones tambien se quedaron con dos victorias ante Institución Sarmiento destacando el Sub 19 que debió luchar mucho para mantener el invicto al ganar 66-64 con 21 puntos de Fabrizio Ruffini y 19 de Alejandro Paladín.

miércoles, 2 de mayo de 2012

FELIZ CENTENARIO, MUNRO

El 30 de abril se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de nuestro barrio, y este no fue uno cualquiera sino el número 100, el Centenario de Munro. No queremos estar ausente en tamaña celebración y adjuntamos un link con una canción dedicada a Munro, que es decir a todos nosotros. Y nuestro club, que en junio cumple 90 años y es un ícono importante en la vida social de la comunidad fue nombrado en la introducción del tema. Felicidades.

http://www.youtube.com/watch?v=6MgRZsI8rEU&feature=share