domingo, 15 de julio de 2012

UNA FIESTA FANTASTICA

"Fiesta, que fantástica fantástica esta fiesta....", cantaba Raffaella Carrá allá por los '80 y que mágicamente se revivió en la noche del 14 de julio en Vecinal con el festejo de los 90 años de la institución. Los momentos importantes se deben festejar a lo grande y así lo hizo el club con una gran fiesta que contó con la increíble presencia de casi 500 personas. Una muy buena organización, una excelente comida, un video histórico impresionante y sorteos entre los presentes redondearon una velada que finzalizó como se esperaba. Felicitaciones a todos los que trabajaron intensamente en la realización de la misma. Hemos vivido una noche para recordar.

sábado, 14 de julio de 2012

POR FIN UNA BUENA

Realmente estábamos impacientes. La racha de derrotas de nuestra primera masculina parecía no tener fin, fueron doce interminables fechas y toda una fase de competencia sin un sólo halago. Pero como no hay mal que dure cien años un día terminó. Anoche finalmente pudimos esbozar la primera sonrisa en el inicio de la segunda fase del torneo con el apretado triunfo por 79-74 ante Caza y Pesca. Era importantísimo cortar aquella racha y ahora podemos mirar el futuro con otra cara.

domingo, 8 de julio de 2012

EL FIXTURE DE LA PRIMERA

La Federación de Capital Federal realizó el sorteo de partidos para la segunda parte de la temporada en la cual nuestra primera masculina estará encuadrada en el Grupo A2. Arrancamos el viernes 13 como local ante Caza y Pesca y los demás rivales serán Argentinos Jrs., Tres de Febrero, GEBA, Morón, AFALP, Hebraica y Pinocho. En nuestra sección "Fixtures, Tablas y Resultados" está la programación completa con fechas y direcciones de los clubes.
Al finalizar esta fase quienes ocupen los primeros cuatro lugares jugarán un repechaje con cuatro equipos de la A1, del 5º al 8º jugarán play off con los perdedores del repechaje por 4 descensos y el que quede en el último lugar descenderá directamente. Ojalá podamos revertir lo hecho hasta ahora.