viernes, 28 de mayo de 2010

UN TRIUNFO MUY TRABAJADO

La primera masculina debió luchar mucho su partido como visitante ante Unión Florida para quedarse con la victoria por 88 a 71. Pero si a simple vista parece una diferencia holgada, el desarrollo del encuentro mostró otra cosa y fue mucho mas disputado y equilibrado que lo reflejado por el resultado final.
Los primeros veinte minutos fue una paridad absoluta con cierto predominio de los locales gracias a una defensa asfixiante desde la misma salida de Vecinal. Eso le ensuciaba el traslado y los dirigidos por el "negro" López no encontraban claridad en ofensiva. En el segundo cuarto fue cuando mas se notó esa falencia ya que se pudo convertir sólo 2 puntos en seis minutos. El tardío ingreso de Carlitos comenzó a revertir la historia aunque no alcanzó y terminamos el primer tiempo cinco puntos abajo (31-36).
En el tercer cuarto fuimos una verdadera aplanadora y liquidamos el partido. Ya a los 4m 30s de juego habíamos marcado mas puntos que en todo el cuarto anterior. Con Carlitos a pleno y con mayor lucidez en Adrián y "Palermo" para asistir ganamos este parcial por 33-17 para sacar una luz importante y poder regular el ritmo del partido hasta el final. El último parcial mostró mas de lo mismo y la diferencia se fue estirando para terminar muy tranquilos un partido que venía mal barajado. Las mejores figuras del encuentro fueron Carlitos Herrera con 13 puntos y 8 rebotes, "Palermo" Mendizábal con 11 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, Adrián Cambón con 6 asistencias y 5 rebotes y la muy buena actuación de Ezequiel Canievsky que terminó siendo el goleador con 17 puntos.

1 comentario: