miércoles, 25 de septiembre de 2013

UN PLENO DE VICTORIAS

Si la pregunta era cómo volverían al juego los chicos después de dos semanas de parate, la respuesta no pudo ser mejor ya que se ganaron los tres partidos ante Unión Florida. Los chicos del Sub 15, conscientes de las diferencias con el rival salieron a definir el partido desde el primer minuto y por eso no extrañó el parcial de 20-3 con el que cerró el primer período. En el segundo cuarto hubo una mejora en los visitantes pero sin comprometer la victoria que en los dos cuartos restantes terminaron de concretar por 80-32. Francisco Ackerman sólo necesitó de 20 minutos para convertirse en el goleador con 19 tantos y 30 de valoración.
Los Sub 17 confirmaron la mejoría en su juego y ganaron un gran partido. Limitaron los errores y llegado el momento de decisión, no dejaron que el rival reaccionara cerrando el partido con un gran parcial de 29-10 para ganar 68-41. Alan Calcagno fue el máximo anotador con 19 (4/7 en triples) y se destacó Franco Benítez con 12 puntos, 16 rebotes y 26 de valoración.

Para el final quedó una nueva victoria del Sub 19 que aprovechó del flojo arranque rival para ponerse rápidamente en ventaja 10-1 destacandose Sacha Coll en el goleo, terminando ese parcial 19-5. Después se emparejó un poco el trámite pero la ventaja nunca pudo ser recortada por un rival muy poco preciso a la hora de los lanzamientos. La nueva victoria fue por 58-38. Gonzalo Caputo y Sacha Coll fueron los goleadores con 17 puntos, destacandose además Darío Avila Bon en los rubros rebotes, asistencias y tapones.

Gentileza: Carlos Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario