domingo, 6 de diciembre de 2015

LOS DOS A LA FINAL

Los chicos del Sub 17 y Sub 19 demuestran que el buen andar durante la fase regular no fue ninguna casualidad y siguen despachando rivales en los play offs. Este fin de semana en semifinales le ganaron 85-74 a Obras y 92-68 a Náutico Hacoaj respectivamente para instalarse ambos equipos en la final de cada categoría. Las mismas se desarrollarán el martes 8 jugando el Sub 17 como visitante de Banco Nación y el Sub 19 como local ante Ciudad de Buenos Aires.
En el primer encuentro del sábado Vecinal arrancó muy concentrado haciendo circular la pelota y encontrando distintos caminos al gol y en poco más de tres minutos  estaban 12-2. El segundo tiempo fue controlado por los chicos con ventajas que raramente bajaron de los 10 puntos y ni siquiera la salida de Erik Ostertag con siete minutos por jugar fue preocupación. Así se terminó redondeando una buena actuación con "Nacho" Martínez como goleador con 30 puntos y 31 de valoración.
El segundo partido de la tarde prometía un cruce muy equilibrado. El comienzo fue prometedor con Tomás Falabella tomando los primeros tiros en ataque, pero Hacoaj cerraba los caminos bajo el aro y no había opciones de tiros cómodos centrándose  el desarrollo en el roce que proponía el rival y sin que prosperara el juego en general. En el segundo parcial los chicos controlaron mejor las acciones despegándose en el marcador y respondiendo cada reacción de Hacoaj. Después del descanso largo fue el momento de Nahuel Mayo que asistió, reboteó y llegó al gol. El partido estaba encaminado y solo hacía falta rematarlo con un parcial final firme, sin titubeos que liquidó la eliminatoria bastante antes de la bocina final. Nahuel Mayo convirtió 32 puntos y sumó 15 rebotes con 49 puntos de valoración total.

Gentileza: Carlos Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario