sábado, 6 de mayo de 2017

ESFUERZO, SACRIFICIO Y TRIUNFAZO

La primera masculina ganó con mucho esfuerzo un muy equilibrado partido ante River por 78-76 en tiempo suplementario. Pese a algunos altibajos el triunfo fue inobjetable ya que siempre se estuvo al frente en el marcador y por cifras que superaron los 10 puntos. Pero algunos baches en su producción lo llevaron a un tiempo extra cargado de emotividad que cerraron con mucha autoridad.
El comienzo fue un concierto de errores por los dos lados que mantuvieron el marcador en blanco por mas de 4 minutos pero una jugada estratégica del "Tola" Cadillac realizando 4 sustituciones simultáneas le cambió la cara al equipo. De la mano del goleo de Martín Bianchi que marcó 16 puntos en los 8 minutos que estuvo en cancha hasta salir por lesión, el equipo dominó las acciones sin inconvenientes sacando ventajas importantes hasta llegar al último parcial.
Allí River, 10 puntos abajo, salió a jugarse, apretó las marcas y a Vecinal le costó mucho encontrar el aro marcando sólo 2 puntos en los primeros 5 minutos. El encuentro ya era otra cosa, la distancia se acortó y se llegó al final tres puntos arriba pero un triple a dos segundos de la chicharra mandó el partido al suplementario. Los cinco minutos extras fueron de gran dramatismo y pese a no empezar de la mejor manera el equipo se recuperó, no falló desde la línea de libres y cerró una victoria mas que merecida.
Los goleadores fueron Tomás Falabella con 18 puntos y Martín Bianchi 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario