domingo, 9 de mayo de 2010

EN CAIDA LIBRE

La actuación de las divisiones inferiores ultimamente están dejando bastante que desear. El sábado fue uno de esos días en donde nada sale bien y todo parece jugar en contra. Desde la cancha que era una verdadera pista de patinaje, unos árbitros (Bustamante y la "histérica" Rinaldi) que estuvieron muy lejos de tener un buen arbitraje y nuestros jugadores que en muchos casos están lejos de su verdadero nivel. Dentro de todo este contexto, decir que fueron tres derrotas ante Social Beccar, parece que cae de maduro.
Los Sub 15 no tuvieron ninguna posibilidad y cayeron 87-46. Por su parte los Sub 17 tuvieron un impresionante bajón en el segundo cuarto que les costó el partido. Luego de perder por 10 el primer parcial (17-27), arrancaron muy bien el segundo y, tras un parcial de 14-5 se pusieron a uno, pero inesperadamente todo se derrumbó. A partir de allí en los 6 minutos que quedaban se hizo todo mal, erraron demasiado (0 de 12 en triples) y en ese lapso perdieron 24-5 para terminar 36-56. Fue muy dificil remontar y, pese a que hicieron todo el esfuerzo y achicaron a 8, terminaron perdiendo el encuentro por 85-72.
El Sub 19 va de mayor a menor en el campeonato y en los partidos. En el torneo cosechó su cuarta derrota consecutiva tras las dos victorias iniciales y en los encuentros es algo similar. Ante Beccar arrancaron bien y llevaban 12 en la mitad del partido pero luego comenzaron los errores, no hicieron otra cosa que tirar triples sin efectividad y terminaron perdiendo 65-61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario