domingo, 4 de julio de 2010

LOS JUVENILES EN LO MEJOR DEL AÑO

No venía bien barajada la mano en la tarde del sábado. Dos abultadas derrotas ante Social Beccar (43-92 en infantiles y 50-88 en cadetes) apuntaban a una jornada sin victorias como en la primera rueda, pero los juveniles sacaron lo mejor de sí, jugaron el mejor partido del año y ganaron inobjetablemente por 88 a 55.
Fue, por lejos, la mejor producción del año ya que se destacaron tanto en defensa como en ataque teniendo una efectividad envidiable (48% en triples). Desde el mismo arranque fueron marcando diferencias. Con Martín encendido (12 puntos en los primeros 6m) y bien acompañado por el resto le sacaron 10 puntos en el primer cuarto (20-10). En el segundo parcial el ingreso de Ramiro y Nicolás potenciaron mucho mas el equipo en defensa y cuando hizo lo propio Alejandro se fortaleció el goleo. Asi fue que, a pesar de los cambios en defensa que nos plantearon, jamás pudieron contrarrestar la efectividad y en todos los cuartos la diferencia se incrementó.
Dentro de un muy buen nivel, hubo algunas actuaciones sobresalientes como las de Martín Bianchi (26 puntos, con 5 triples, 4 recuperos, 4 asistencias y 25 puntos de valoración), Alejandro Paladín (19 puntos con 5/7 en triples), Ezequiel Canievsky (16 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias, 5 recuperos y 30 de valoración), Augusto Di Spirito (15 puntos, 60% en triples y 18 de valoración) y Nicolás Verrengia (4 tapas, 5 rebotes y 14 de valoración).

No hay comentarios:

Publicar un comentario