Luego de dos derrotas consecutivas como visitante, la primera masculina se reencontró con el triunfo en
Munro al vencer a Pinocho por 92 a 87. En un encuentro en el que no habíamos empezado bien, tuvieron el gran mérito de saber cambiar a tiempo y dar vuelta un encuentro en el que estuvieron 16 puntos abajo (28-12). El primer cuarto fue lo mas flojo del partido ya que estuvimos muy distendidos en defensa, mirando como tiraban y nos convertían de tres sin atinar a una defensa como corresponde permitiendo que nos marcaran 32 puntos en esos 10 minutos. A partir del segundo parcial la cosa se fue corrigiendo. De entrada nomas se notó un cambió radical en la actitud y en 1m 30s metimos un 7-0 para ponermos de nuevo en juego. Y si bien volvieron a sacar 10 (40-30), otro parcial favorable de 10-0 en dos minutos nos permitió empatar y a partir de allí pelear palmo a palmo cada pelota. La segunda mitad mostró a dos equipos jugando con una gran intensidad y con altos y bajos en su producción que hicieron un encuentro vibrante hasta el segundo final.
Vecinal, que cambió muchas veces su defensa alternando entre personales y zonales tuvo pasajes excelentes que le permitieron escaparse a 14 (77-63) pero Pinocho nunca se dió por vencido, reaccionó en todo momento para ponerse a tiro y llegar a un final emocionante que
Vecinal cerró con mucha autoridad.
El goleo fue el siguiente: Sebastián Mendizábal 15, Kevin Jerez Pilotti 19, Demián Portela 21, Matías Arias 10 y Marcelo Pérez López 9 (fi); Ignacio Arce 11 y Adrián Cambón 7. DT: Marcelo López.
En nuestra sección "Planillas Técnicas" encontrará la planilla completa del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario