La primera masculina volvió al triunfo ante Victoria por 66 a 65 en un encuentro que venía muy cómodo y se complicó de manera innecesaria para terminar angustiosamente con un triunfo por demás justificado.
Con una producción de mayor a menor, el equipo mostró una gran efectividad en los primeros 10 minutos arrancando con un 10-0 en 3 minutos y finalizando en 27-11 con 5 triples convertidos. Esa importante diferencia pudo mantenerse pese al cambio de defensa del visitante que ya no dio tanta libertad para lanzar ajustando convenientemente su defensa.
Al contrario de partidos anteriores en donde el tercer cuarto marcaba el repunte del equipo, esta vez fue al revés. Estuvimos 5 minutos sin convertir y tras cartón metimos un gran parcial en 3 minutos para llevar la ventaja a su máxima expresión de 23 puntos (52-29). Pero ese fue el pico de producción y a partir de allí una serie innumerable de errores complicaron el partido. El 0-10 de los últimos dos minutos redujo la diferencia a 13 y volvió a Victoria al partido. El cuarto final fue a la inversa del inicial. La gran efectividad estuvo del lado del visitante que convirtió varios triples que le permitieron empatar en 60 a 1m30s del epílogo. Pero si la producción venía decayendo y parecía que estaba mas para perderlo que para ganarlo es justo decir que en los 90 segundos finales el equipo mostró una gran personalidad para sobreponerse y quedarse con la victoria.
La gran figura fue Ariel García que ademas de sus 21 puntos sumó 9 rebotes y terminó con 31 de valoración escoltado por Sebastián Brizuela con 15 puntos y 14 rebotes.
sábado, 3 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario