lunes, 30 de noviembre de 2015

SE ACABO LA ILUSION, NO LA GRANDEZA

Si bien, tras la gran campaña realizada, lo mas lógico hubiese sido llegar a la final, el camino del Flex se truncó en semifinales al caer ante Almirante Brown por 69-65. Pero al margen del resultado, la grandeza de este grupo estuvo a la altura de lo que se jugaba, dio la cara en todo momento y se definió por mínimos detalles en los segundos finales. 
El encuentro fue muy disputado durante los 40 minutos, jugado con dientes apretados y férreas defensas que bajaron el goleo habitual de los dos equipos. Salvo un parcial favorable a Vecinal en el primer cuarto (18-9) y otro de Brown en el segundo (34-27) el marcador fue siempre muy cerrado y el partido muy caliente.
El último parcial mostró a un Vecinal muy errático al marcar sólo 2 puntos en 5 minutos y las salidas por faltas personales de Gustavo Galinetti a 8 minutos del final y de Martín Bianchi a 4 fueron condimentos que volcaron la balanza para el otro lado aunque la definición llegara recien en los segundos finales.
El goleador del equipo fue Martín Bianchi con 25 puntos y 28 de valoración seguido por Marcelo Pérez López con 9 y 9 rebotes.
Al igual que el Sub 19 perdieron sólo dos partidos en todo el año. Felicitaciones al cuerpo técnico y a todo el plantel por la gran campaña realizada y por hacer un culto de la amistad, el buen básquet y el amor a la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario