viernes, 19 de junio de 2009

A LA PUNTA, SIN ESCALAS Y POR EL BUEN CAMINO

Despues de manejar el partido durante 25 minutos y con un tercer cuarto espectacular, Vecinal le dió una gran paliza al líder, Macabi, y se sumó a la punta de la tabla de posiciones. El 98-73 final marca a las claras la gran diferencia que hubo en el partido y principalmente a partir del tercer cuarto.
Hasta allí todo había sido equilibrado y con ráfagas para los dos. En los primeros cinco minutos convertimos tres triples pero fallamos tiros fáciles de dos. Con el ingreso de Carlitos Herrera (la gran figura con 27 puntos y 11 rebotes) se cubrió ese déficit y comenzamos a escaparnos. En el segundo cuarto, con la defensa zonal que nos plantearon nos confundieron y perdimos efectividad para llegar a la mitad del partido igualados en 48.
Lo mejor estaba por venir, ya que en el tercer cuarto fuimos una aplanadora. Con el regreso de Carlitos y Ezequiel a la cancha, defendimos bien y atacamos mejor. Convertimos 37 puntos y le sacamos 25 de diferencia para liquidar completamente el partido. El último parcial estuvo totalmente de mas ya que sólo nos preocupamos por mantener la diferencia ante un equipo que se entregó rapidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario