domingo, 7 de junio de 2009

SUFRIDO Y TRABAJOSO 2-1 CON HARROD'S

Se vienen las tres últimas fechas de la primera parte del torneo y todo esta por demás parejo. Todos los clubes están igual: tiene una categoría muy floja y otras dos con las que pelean los puntos y por eso la definición de cuales serán los tres que bajen de nivel se conocerá seguramente en la última jornada.
Por eso era vital ayer quedarse con un 2-1 y, aunque con mucho esfuerzo, lo pudimos lograr. El Sub 15 sigue en franco ascenso. Se pusieron a 4 puntos faltando 3 minutos pero cometieron algunos errores y lo pagaron. El Sub 17 fue el partido del día. Palo a palo todo el encuentro y con un final para infartar a cualquiera. Martín, que no había tenido una buena tarde, clavó un triplazo a 25 segundos del final para pasar al frente y luego robó la pelota del partido en la última penetración del rival. Fue el partido que volcó la tarde a nuestro favor.
El Sub 19 cumplió con los pronósticos y pese a que no jugó el "cabezón" ganaron con autoridad. Fue un muy buen primer tiempo en donde Milton y Carlitos se entendieron muy bien y esa conexión llevó al pivot a marcar 30 puntos en medio partido. Luego comenzaron a marcarlo mas de cerca, se aproximaron en el tanteador pero jamás pusieron en peligro el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario