jueves, 2 de julio de 2009

TODO SUSPENDIDO

Poco a poco todos se fueron sumando y, salvo la primera femenina, todo el básquetbol quedó suspendido hasta nuevo aviso. El martes comenzó la Liga de 3 de Febrero, ayer fue la Federación de Capital y finalmente hoy la Asociación Femenina decretaron la suspensión de las actividades. Los comunicados oficiales son los siguientes:
Liga 3 de Febrero: "Debido a la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Secretaría de Deportes de este Municipio y por las causas sanitarias de público conocimiento, la coordinación les informa que a partir del día 1 de julio quedan suspendidas todas las actividades, como así tambien todos los torneos organizados por esta Liga".

Federación Capital: "Teniendo en cuenta la declaración de Emergencia Sanitaria establecida por los gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, debido a la pandemia de gripe A N1H1 que está afectando al país; las numerosas consultas formuladas por las afiliadas; las decisiones tomadas en forma individual por algunas Instituciones y/o Municipios; y considerando que es deber de esta Federación tomar recaudos preventivos a los efectos de cuidar y evitar daños a la salud de quienes conforman la familia del básquetbol, y no habiendo precisiones oficiales respecto a las medidas a tomar, la Mesa Directiva de la Federación resuelve: 1) Suspender las actividades deportivas programadas, en todas las categorías, a partir del jueves 2 de julio. 2) El próximo lunes, el Consejo Directivo determinará los pasos a seguir, con posterioridad a esta medida".

Asociación Femenina: "Suspender toda la actividad prevista para las Divisiones Formativas e Inferiores, en tanto las divisiones Superior y Maxibásquetbol jugarán este fin de semana la fecha correspondiente y el lunes se resolverá al respecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario