viernes, 31 de julio de 2009

VICTORIA EN EL CLASICO Y ¡¡¡ CLASIFICADOS !!!

Con la gran victoria de anoche en el clásico ante el UVVA por 94 a 84 nuestra Primera masculina logró la ansiada clasificación a la zona Campeonato de la segunda fase al tiempo que mantenemos el primer lugar en la zona "A" junto a Macabi, Huracán de San Justo y Versailles.
En un partido durísimo en el que hubo una enorme paridad durante 35 minutos, pudimos quebrarlo en los cinco finales en donde tuvimos una buena efectividad y mejor defensa. Todo fue palo a palo en todo momento y sólo se escaparon 7 puntos (67-60) en el tercer cuarto gracias a su acostumbrada defensa zonal que nos hizo perder efectividad desde larga distancia. Igualmente pudimos cerrarlo a sólo una unidad y dejar todo abierto para los 10 minutos finales. La enorme tarea de "Palermo" (35 puntos y 37 de valuación) y la soberbia actuación de Matías Arias (24 puntos, 14 rebotes y 41 de valuación) fueron los pilares en que nos apoyamos para quedarnos con la victoria.
El goleo fue el siguiente: Sebastián Mendizabal 35, Adrián Cambón 13, Carlos Herrera 8, Matías Arias 24 y Rodrigo Godoy (fi); Gustavo Galinetti 5, Ezequiel Arias 6 y Rubén Panzita 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario