viernes, 20 de noviembre de 2009

EL LUNES A MATAR O MORIR EN PADUA

Luego de la gran victoria en suplementario del lunes como visitante, anoche dejamos pasar una excelente oportunidad de cerrar la serie y clasificar directamente a los cuartos de final, pero nada está dicho y el lunes será la definitiva en Padua. En el partido de anoche tuvimos demasiados altibajos y regalamos la primera mitad del partido, demasiadas ventajas ante un equipo equilibrado y duro como Padua que no desaprovechó y se llevó la victoria que vino a buscar.
Como dijimos anteriormente, regalamos los primeros 20 minutos en donde fuimos una sombra que erramos todo lo que tiramos. De arranque nomás estábamos 0-12 en 4 minutos, pero con el ingreso de Carlitos mejoramos algo y, pese a todo, nos mantuvimos cerca hasta el minuto 17. En los tres finales del primer tiempo se nos escaparon y cerraron la primera mitad 38-24.
En el tercer parcial se notó la mejora que todos esperábamos. Con un 7-0 en 2m 30s nos pusimos nuevamente en juego y la garra y la entrega acostumbrada volvió a florecer para ganar el parcial por 10 y cerrar 48-52. Pero lamentablemente en el último volvieron las falencias del principio, con una defensa zonal nos obligaron a tirar de tres y la efectividad fue tan escasa como antes y se nos fueron escapando para terminar 70-59. Pero nada está dicho, como ya ganamos el lunes pasado, ahora iremos nuevamente con toda la fe para traernos el definitivo y empezar a pensar en Alem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario