lunes, 25 de noviembre de 2013

UN PASO MAS

El equipo "A" que participa en la Liga de 3 de Febrero dio un paso fundamental de cara a sus aspiraciones al ganarle como local a Yupanqui por 78 a 70 en el segundo juego de la serie final. Como Yupanqui había ganado el primer partido, el próximo sábado se disputará el tercero y decisivo para saber quien será el campeón de la máxima categoría de la Liga.
El desarrollo del encuentro fue claramente favorable a Vecinal durante 25 minutos luego de 7 minutos iniciales equilibrados y hasta los 8 finales. Una buena defensa y una mayor efectividad que en el primer partido fueron las bases para que paulatinamente el marcador fuera mostrando diferencias favorables que llegaron a ser de 17 (51-34) en el tercer cuarto y en el mejor momento del equipo. A los 2 minutos del cuarto final se producen casi simultaneamente la salida de los dos pivots por 5 faltas y allí el panorama se complicó demasiado y la diferencia se achicó hasta sólo 2 puntos (70-68) pero la serenidad y la efectividad desde la línea de libres cuando comenzaron a cortar con faltas fue la llave para cerrar la victoria.
El armado y el goleo de la media cancha (Ezequiel Arias 24 puntos, 4 triples y 10/10 libres y Martín Bianchi 22 puntos, 3 triples y 5/6 libres) sumado a la capacidad rebotera de los pivots (Marcelo Pérez López 10 y Gustavo Galinetti 9) fueron las principales armas para llegar al tercer partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario