domingo, 27 de marzo de 2016

COMIENZA LA TEMPORADA

Mientras se espera la publicación oficial de todos los fixtures, el próximo fin de semana comenzará la actividad en todas las categorías. El primero en salir al rectángulo será la primera masculina que el viernes será local ante Teléfonos. Serán zonas de 8 equipos en donde los dos primeros clasificarán a la Zona Campeonato, los dos siguientes a la Copa de Oro, otros dos a la Copa de Plata y los dos últimos a la Copa de Bronce. Estas tres Copas serán regionalizadas y se cruzarán con otros equpos de la Zona Norte. Vecinal estará en la Zona Norte 3 y los demás rivales serán Caza y Pesca, Caza y Pesca "B", Banco Provincia, Banco Provincia "B", Ba.Na.De. y Villa Adelina.
El sábado será el debut de las inferiores masculinas que integrarán la Zona 2 del Top 20 recibiendo a Colegiales. Los otros 8 rivales que enfrentarán serán Pinocho, José Hernández, Los Indios, Ferro, Estudiantil Porteño, River, Caza y Pesca y Boca.
En horas de la noche la primera femenina iniciará su camino en la Conferencia Norte Nivel "A". Serán zonas de 8 equipos en donde los dos primeros pasarán a la Zona Campeonato y el último descenderá al nivel "B" para la segunda parte del año. Debutará ante Centro Galicia y luego jugará ante Sunderland, Unión Florida, Obras, Presidente Derqui, El Talar y Teléfonos.
El domingo jugarán las inferiores femeninas, el formato de competencia será idéntico a la de la primera y los rivales serán Sunderland, Florida Club, Presidente Derqui, Centro Galicia, San Andrés, Unión Florida y El Talar quedando para mas adelante el comienzo del Torneo Flex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario