martes, 9 de agosto de 2016

A PURO BOMBAZO

La primera masculina mostró una cara muy distinta a la del viernes pasado y le ganó un partido caliente a Banco Provincia por 75-62. Lo diferente pasó por el juego ya que se vió mayor fluidez en el movimiento de la pelota y fundamentalmente en la efectividad. Aunque se abusó del tiro de larga distancia (se lanzaron mas tiros para 3 que para 2 puntos) la buena puntería disimuló la falta de juego interior.
Tres triples consecutivos en 1m 30s para arrancar 9-0 mas otros dos a continuación marcaron la pauta de cual sería la llave del encuentro. Cuando se perdió esa efectividad en el segundo parcial y al ser prácticamente el único recurso, los visitantes sacaron diferencias para finalizar la primera mitad 8 puntos arriba (31-39).
El comienzo del tercer cuarto fue fulminante y casi definitorio. En 4m clavamos 6 triples seguidos para un parcial de 18-0 que nos llevó 10 puntos arriba y a manejar el encuentro ante un rival que se desorientó, se vio desbordado y sólo marcó 3 puntos. En los 10 minutos finales la diferencia llegó a ser de 19 y aunque se recuperaron en base a arrestos individuales la victoria siempre estuvo segura.
Los mejores números fueron de Sebastián Brizuela con 26 puntos, 11 rebotes y 28 de valoración y Tomás Falabella 15 puntos y 10 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario