sábado, 27 de agosto de 2016

TRES NUEVAS VICTORIAS

La primera masculina consiguió tres victorias en una semana y por primera vez en el año hilvanó cuatro de manera consecutiva. Esta seguidilla comenzó el viernes pasado cuando venció apretadamente a San Andrés como visitante por 96 a 92 en un encuentro muy equilibrado en todo momento que se definió sobre el final. El goleador de aquel partido fue Martín Bianchi con 33 puntos.
El martes se disputó el postergado ante Banco Nación como visitante y se ganó 76-69. Si bien nunca se logró una amplia ventaja para ganar holgadamente, el partido siempre estuvo en las manos de nuestro equipo y no se pasó demasiados sobresaltos. Allí el goleador fue nuevamente Martín Bianchi con 20 seguido por Sebastián Brizuela con 16.
La nueva víctima fue San Fernando en otro encuentro muy parejo, en donde no se sacaron diferencias hasta el trayecto final en el cual Vecinal pudo distanciarse 10 puntos y luego lo sostuvo desde la línea de libres con un casi infalible Ignacio Martínez. El goleador fue Sebastián Brizuela con 24 puntos (6/9 en triples) seguido de Martín Bianchi con 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario