sábado, 10 de septiembre de 2016

CON MAS HUEVOS QUE UNA GRANJA

La primera masculina jugó, sin ningún lugar a dudas, el mejor partido del año y le ganó inobjetablemente a Ciudad por 77 a 70 sacándole el invicto con un plantel plagado de chicos que disimularon muy bien la gran cantidad de ausencias. Comandados basquetbolísticamente y temperamentalmente por Martín Bianchi y Nahuel Mayo, el grupo de juveniles y cadetes acompañó de manera sobresaliente aprovechando de la mejor manera la oportunidad de mostrarse y ganarse un lugar en la rotación.
En el inicio costó acomodarse en el partido y la responsabilidad pesó bastante, se tuvo muy poca efectividad y recién en el final del cuarto inicial se emparejó el trámite. A partir del segundo parcial todo fue equilibrado desde el momento en que los chicos vieron que se podía, defendieron como leones y mostraron una entrega y un sacrificio descomunal para pasar al frente y manejar la diferencia como jugadores experimentados.
El final fue mucho mas tranquilo de lo que podía preveerse y la victoria fue para el que mas hizo pese a la adversidad. Dentro de un nivel muy parejo las mejores figuras fueron Martín Bianchi con 29 puntos, Nahuel Mayo con 18 y 9 rebotes y Eric Ostertag con 14 y 7 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario