viernes, 23 de septiembre de 2016

VAMOS VAMOS LOS PIBES

La primera masculina sigue sorprendiendo a propios y extraños con actuaciones inobjetables, dignas de admiración y llenas de coraje, actitud y mucho básquet. Y si alguna vez dijimos que este equipo plagado de ausencias parecía un jardín de infantes es justo decir que los chicos crecieron de golpe, tuvieron una gran maduración y ya están en la secundaria.
La víctima de turno fue Banco Provincia al que se le ganó ampliamente como visitante por 87 a 76 con pasajes de verdadera paliza y diferencias que llegaron a los 25 puntos. Este fue siempre un duro rival para Vecinal pero esta vez los chicos salieron a dar la cara desde el mismo comienzo y en todo momento las acciones le fueron favorables. Con buena efectividad y gran defensa fueron sacando importantes ventajas que ya eran de 17 al término de la primera mitad (49-32) al tiempo que los diferentes esquemas defensivos no le funcionaban a los locales.
Recién en el comienzo del último parcial y con 23 puntos abajo salieron a apretar en toda la cancha desnudando algunos problemas de traslado en nuestro equipo que provocaron varias pérdidas y se acercaron con un parcial de 16-2 en 3 minutos. Pero los chicos también aprobaron la materia Personalidad y con mucho carácter soportaron el aluvión y ganaron con la claridad que habían tenido anteriormente.
La figura fue todo el equipo y los mejores números los tuvieron Martín Bianchi con 31 puntos y 30 de valoración, Tomás Falabella 17 y 28 y Nahuel Mayo 10 puntos y 12 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario