lunes, 7 de noviembre de 2016

EL MIERCOLES A TODO O NADA

La primera masculina se sobrepuso al flojo encuentro del viernes y venció como visitante a Banco Nación por 82-76 en tiempo suplementario e igualó la serie de play off que se definirá el miércoles en nuestro gimnasio.
Al igual que el otro día el trámite fue de absoluta paridad, nunca llegaron a distanciarse mas allá de los siete puntos y no extrañó para nada que todo debiera definirse en un tiempo extra. Allí sí Vecinal marcó diferencias en el principio y supo mantenerla con mucha personalidad, templanza y manos firmes cuando las reiteradas faltas los mandaron a sentenciar el partido desde la línea de tiros libres.
Dentro de un nivel muy parejo sobresalió la tarea de Martín Bianchi que, corrido a la posición de base, sobrellevó el peso del partido y el goleo en el momento mas caliente de la definición y ante la ausencia de Sebastián Brizuela y la salida por faltas de Ezequiel Canievsky estuvo rodeado de juveniles que aportaron mucha entrega, sacrificio y personalidad para quedarse con un triunfo vital que estira la serie hasta el miércoles.
El goleador del encuentro fue Martín Bianchi con 30 puntos y 28 de valoración seguido por Nahuel Mayo con 18 y Tomás Falabella e Ignacio Espino con 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario