domingo, 4 de junio de 2017

UNOS RICOS CALAMARES

La primera masculina volvió a dar una muestra de juego de conjunto, buena defensa y pese a la inferioridad física le ganó claramente a Platense por 89-69. La ausencia de los dos pivot por lesiones se notó bastante ya que se permitieron varios rebotes en nuestro tablero y en ataque no se pudo hacer un juego interior por lo que se limitó casi exclusivamente a merodear la llave desde posiciones alejadas.
La excelente efectividad del primer cuarto disimuló todo sacando diferencias que fueron casi decisivas y permitieron manejar el trámite con comodidad. Una muestra de esto es que a los 6 minutos se juego se habían marcado 19 puntos producto de 6 triples y un libre.
Luego de tener una ventaja mayor a los 20 puntos, Platense amagó complicar las cosas y llegó a ponerse a 10 en el tercer cuarto pero fue sólo un espejismo y rápidamente las cosas volvieron a ser cómodas para Vecinal.
Los mejores números fueron para Sebastián Brizuela con 17 puntos, Tomás Falabella con 16 y Nahuel Mayo con 15 y 12 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario