sábado, 11 de noviembre de 2017

MAL COMIENZO DE PLAY OFFS

La primera masculina perdió la memoria en los últimos 10 minutos y tiró por la borda todo lo hecho en los tres primeros cuartos para practicamente "regalar" el primer punto en la serie de play offs ante Universidad de Buenos Aires (55-59).
En un comienzo errático a Vecinal le costó encontrarle la vuelta a la defensa zonal que plantó el visitante pero poco a poco fue encontrando la vía de gol y comenzó a distanciarse ante un rival que erraba todo lo que tiraba. La diferencia pasó los 10 puntos en varios pasajes y nada hacía presuponer una caída tan pronunciada en la producción como ocurrió en los 10 minutos finales. Allí, y cuando se requiere de mayor lucidez, el equipo se obnubiló, defendió mal y atacó peor para dilapidar todo lo bueno que había hecho. En defensa se permitieron demasiados rebotes ofensivos con un equipo en cancha con pocos centímetros y en ataque otra vez la defensa zonal lo cegó cayendo en arrestos individuales que nunca mostraron demasiada lucidez.
Dentro de una actuación con demasiados altibajos, el goleador fue Tomás Falabella con 14 puntos y 8 rebotes seguido de Martín Bianchi con 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario