domingo, 25 de octubre de 2009

FUE IMPOSIBLE JUGAR

Visitamos a Altube en José C. Paz y perdimos 47 a 41. Esto es todo lo que vamos a comentar de lo que debió ser un partido de básquet y sólo quedó en el intento. La intención de darle a las inferiores del club mayor rodaje y competencia con gente mas grande fue muy buena y siempre apoyamos la idea, pero llegado a esta altura del año es hora de replantearse seriamente el tema con vista a la próxima temporada. Algunas canchas a las que fuimos son realmente impresentables y muy dificiles para jugar pero la de anoche se llevó el trofeo a la peor. Una verdadera pista de patinaje en donde era imposible hacer pie, sin reloj visible por lo que nadie (ni los directores técnicos) podían saber cuanto se llevaba jugado y sin tablero. Un verdadero mamarracho. Pero lo peor, sin dudas, es el tema del piso. Como ya lo dijimos varias veces desde este lugar son varias las canchas que tienen superficie de baldosas muy resbaladizas que ponen en real riesgo la integridad física de los chicos y este es el tema mas importante para analizar.

2 comentarios:

  1. Estamos 100% de acuerdo con lo expuesto en referencia a las canchas de las sedes. Una verdadera vergüenza. Pisos, tableros, luces, etc...La liga tiene que ver éstos puntos, muy importantes.
    Aprovecho además para agradecer a todo Unión Vecinal Munro por el apoyo y cálidas palabras alusivas a la desaparición física de nustro querido Amigo, Eliseo.
    Seremos seguramente rivales en la cancha, pero sin dudas, Amigos en la vida.
    Muchas Gracias
    Jugadores y Cuerpo Técnico de S.F. 9 de Julio.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario referente a las canchas de la liga 3 de Febrero, algunas de terror....
    Algo urgente debe hacer la gente de la federación de la liga, el domingo se comienza a jugar una final de campeonato en ATALAYA,lugar impresentable si lo hay para un partido de éstas características.

    ResponderEliminar