martes, 2 de marzo de 2010

EL FEMENINO ACTIVA SUS ENTRENAMIENTOS

Comenzado el mes de marzo, el básquet femenino intensifica sus entrenamientos pese a los comentarios agoreros y mal intencionados que hablaban de su desaparición. Como queda demostrado el básquet femenino seguirá existiendo con la gente que realmente quiere al club y no con los que se llenan la boca diciendo que lo quieren y ahora desaparecieron. A las órdenes del director técnico Damián Iaria, que proviene del Deportivo San Andrés, los entrenamientos de las divisiones inferiores se llevan a cabo los martes y jueves a las 19 y se invita a todas las jugadoras que quieran reforzar los planteles a sumarse como ya lo hicieron otras chicas.

4 comentarios:

  1. ¿Chicas se les fue el amor por el Veci?, que no se diga, el año pasado mataban por el club, y ahora que paso?. A las chiquitas nada,pero a las mas grandes...usen la cabeza, aca jugaban pero en otro club...? es el banco lo que les espera, y bueno asi es la vida hay que madurar.

    ResponderEliminar
  2. Es tan triste leer esto de gente que trabaja para el club !! despues de todo lo que hicieron y No hicieron para que se deshaga el equipo de basquet femenino ...demas esta decir que los que llevamos a nuestras hijas a otros clubes tambien vimos a las hijas de los srs que escriben y hacen este blog! Patricia de Costa

    ResponderEliminar
  3. Los q tienen q madurar son los q escriben este blog. El amor por el club lo tienen mas fuerte las chicas q los directivos q jugaron con los sentimientos de todos, padres y jugadoras. Y es verdad q volvieron chicas al Vecinal pero no por amor a la camiseta sino por q no las aceptaron en otro club. A sincerarse... Otro año comenzo, lo pasado ahi quedara, tratemos todos de mirar para adelante y respetar lo q cada familia decidio para sus hijas. Espero q el rencor y odio q hoy se siente de los dos lados, el tiempo los pueda sanar, por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  4. soy jugadora de sub-19, hasta el año pasado jugaba en el veci y para que todos sepan, dejar ese club fue mas que dificil para todo el grupo, habiamos tenido un gran año. a todo esto cierta persona nos decia que nosotras no podiamos ganar ni la copa de pinpon ( terminamos saliendo campeonas) las parece esa forma de tratar a jugadoras de su propio club, muchos de los que hoy nos critican ni se molestaron en ir a ver un partido, pero bueno asi es la cosa. Todo esto que paso no fue una movida de los padre para arruinar el club, en eso se equivocan y mucho, ha nosotras se nos dijo que en el veci no habia mas basquet y para nada contentas tuvimos que ir a buscar otros, y la verdad que nos recibieron muy bien por eso hay que estar agradecidas. Las sub-17 y sobre todo las sub-19 somos bastante grandes como para decidir como y donde jugar y no actuamos por influencia de los padres. Por ultimo digan lo que digan el vecinal siempre va a ser nuestro club y vamos a llevar esos colores en el corazón.

    ResponderEliminar