
domingo, 31 de octubre de 2010
COMODO TRIUNFO DEL FEMENINO

martes, 26 de octubre de 2010
LOS MINIS ESTAN EN FACEBOOK

"DEBUTARON" LOS INFANTILES

El domingo ante Italiano de José C. Paz tuvimos por primera vez superavit de victorias al obtener la primera los infantiles y repetir los juveniles. Pese a ganar de antemano ya que su rival no completó, los infantiles se dieron el gusto de ganarlo contundentemente en la cancha por 90 a 31. Con un goleo repartido los máximos anotadores fueron Rodrigo Perón 19, Manuel Lungo 14, Franco Cannizzaro 12 y Matías Sosa 10. Los cadetes siguen sin poder saborear una victoria pero al menos lucharon a brazo partido ante un rival con mayor envergadura física cayendo 74-69. La soberbia tarea de Alejandro Paladín fue determinante para llegar con posibilidades hasta el final: 40 puntos (9 triples), 7 rebotes, 5 asistencias y 42 de valoración, esta vez bien acompañado por Nicolás Paradela con 19 puntos. El encuentro de juveniles fue terriblemente parejo que ganaron 75-69 con una descomunal tarea de Ezequiel Canievsky que convirtió 41 puntos, tomó 17 rebotes y sumó 52 de valoración.
viernes, 22 de octubre de 2010
NADA ESTA PERDIDO
En el complemento siguió esa paridad inicial y fue bastante complicado ir descontando esa ventaja. La diferencia fluctuó entre los 4 y 11 puntos pero jamás pudimos volver a estar al frente. La defensa 2-3 que nos plantearon con un pivot torpe pero demasiado grande para nuestros jugadores plantado debajo del aro, no nos permitió demasiadas segundas opciones y eso tambien conspiró para la levantada. Nada está dicho, a falta de una fecha para el final de la fase regular, hay cinco equipos para cuatro lugares.
domingo, 17 de octubre de 2010
UN DESCENSO IRREMEDIABLE
Las inferiores masculinas van camino derecho a un nuevo descenso. Los infantiles y cadetes siguen sin poder ganar ni un partido y encima los juveniles perdieron frente al último y a quien anteriormente le habían ganado por 24 y 38 puntos. Definitivamente la excursión a Midland fue de lo peor que se podía esperar y marca el camino que nos espera.
Los infantiles hicieron un digno papel y perdieron 61-55 con una buena levantada en el último cuarto que no alcanzó. Los cadetes, por su parte, tuvieron una actuación flojísima (69-34). En el primer parcial sólo pudieron marcar 4 puntos y 34 en todo el partido, con lo cual, demás está decir, es imposible ganar. Los mas increíble es lo de los juveniles que perdieron 66-63 ante un rival que jamás le había traido complicaciones.
Los infantiles hicieron un digno papel y perdieron 61-55 con una buena levantada en el último cuarto que no alcanzó. Los cadetes, por su parte, tuvieron una actuación flojísima (69-34). En el primer parcial sólo pudieron marcar 4 puntos y 34 en todo el partido, con lo cual, demás está decir, es imposible ganar. Los mas increíble es lo de los juveniles que perdieron 66-63 ante un rival que jamás le había traido complicaciones.
viernes, 15 de octubre de 2010
UNA GRAN OPORTUNIDAD PERDIDA
No fue un buen partido del equipo, fallamos algunos tiros cortos fáciles y todo fue demasiado trabado y friccionado en el que no nos sentimos cómodos en ningun momento. Durante 30 minutos la paridad fue total y nadie pudo escaparse mas de 6 puntos, pero en el último cuarto se acrecentaron algunas fallas, comenzó el éxodo por faltas y los visitantes se llevaron una victoria por demas holgada de acuerdo a lo que fue el partido.
sábado, 9 de octubre de 2010
UNA BUENA Y OTRA MALA EN PRIMERA
miércoles, 6 de octubre de 2010
VECINAL A PURO VIAJE

Por su parte un equipo formado por infantiles y cadetes estuvieron en Villa Carlos Paz en el tradicional torneo "Malditos los vicios, Benditos los deportes" al que concurrimos desde hace varios años. Agradecemos a todos los que nos han hecho llegar la información y las fotos que ya están colocadas en nuestra sección "Show de Fotos". A medida que se sigan sumando fotos las iremos agregando.
viernes, 1 de octubre de 2010
TERMINAMOS LA VUELTA
Este partido ante Las Heras fue demasiado trabado, sumamente luchado y, por momentos, mal jugado, pero emotivo en todo momento y que pudo ser para cualquiera. La desastrosa labor de los árbitros Marino y Palacios nos condicionó totalmente al sacarnos a seis jugadores por cinco faltas sancionandonos con 36 infracciones contra sólo 24 de los visitantes. En un encuentro tan parejo y luchado es inconcebible tal diferencia de faltas y la visión tan parcial de los jueces nos privó de jugar los últimos minutos y el suplementario con los jugadores habitualmente titulares. Pero la entrega y el compromiso de los 12 integrantes del plantel supo trepar esta cuesta y nos quedamos con un triunfo sumamente importante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)