martes, 26 de octubre de 2010

"DEBUTARON" LOS INFANTILES

En un fin de semana a puro básquet, las inferiores masculinas sacaron 3 victorias y otras tantas derrotas ante Teléfonos e Italiano de José C. Paz respectivamente. El sábado los infantiles no supieron cerrar el partido y perdieron en el final luego de manejar las acciones por 35 minutos. Un parcial de 11-0 en los últimos minutos echó por tierra cualquier aspiración y perdieron 61-58 con actuaciones destacadas de Rodrigo Perón y Franco Cannizzaro. Los cadetes tuvieron otra fallida actuación cayendo por 79-60 en donde los 24 puntos de Alejandro Paladín y 17 de Fabrizio Ruffini fueron los principales números. Los juveniles fueron los únicos que se quedaron con la victoria y fue de manera contundente: 98-53. Los 28 puntos con 36 de valoración de Ezequiel Canievsky y las 27 unidades con valoración de 38 de Ramiro Di Cosmo fueron demasiado para un rival que ni siquiera llegó a marcar lo que sumaron ellos dos.
El domingo ante Italiano de José C. Paz tuvimos por primera vez superavit de victorias al obtener la primera los infantiles y repetir los juveniles. Pese a ganar de antemano ya que su rival no completó, los infantiles se dieron el gusto de ganarlo contundentemente en la cancha por 90 a 31. Con un goleo repartido los máximos anotadores fueron Rodrigo Perón 19, Manuel Lungo 14, Franco Cannizzaro 12 y Matías Sosa 10. Los cadetes siguen sin poder saborear una victoria pero al menos lucharon a brazo partido ante un rival con mayor envergadura física cayendo 74-69. La soberbia tarea de Alejandro Paladín fue determinante para llegar con posibilidades hasta el final: 40 puntos (9 triples), 7 rebotes, 5 asistencias y 42 de valoración, esta vez bien acompañado por Nicolás Paradela con 19 puntos. El encuentro de juveniles fue terriblemente parejo que ganaron 75-69 con una descomunal tarea de Ezequiel Canievsky que convirtió 41 puntos, tomó 17 rebotes y sumó 52 de valoración.

1 comentario:

  1. hay partidos este fin de semana?, se comento que la federacion de basket suspendio la fecha por duelo nacional al igual que el futbol.gracias

    ResponderEliminar