viernes, 22 de octubre de 2010

NADA ESTA PERDIDO

Si bien una victoria nos hubiera clasificado directamente a octavos de final, esta derrota ante Harrod´s por 86-79 no nos saca de carrera y seguimos luchando por la clasificación que nos permitirá algo mas de descanso y zafar de los play offs de la reclasificación. El partido fue realmente bueno ya que los dos equipos buscaron jugar como primera premisa y dejaron de lado la fricción que es el común denominador en la mayoría de los partidos. Todo fue demasiado parejo en los primeros 15 minutos y con alguna mínima supremacía de Vecinal, pero en los últimos 5 minutos del segundo parcial no encontramos el aro y eso le permitió a la visita escaparse 9 minutos al final de la primera mitad.
En el complemento siguió esa paridad inicial y fue bastante complicado ir descontando esa ventaja. La diferencia fluctuó entre los 4 y 11 puntos pero jamás pudimos volver a estar al frente. La defensa 2-3 que nos plantearon con un pivot torpe pero demasiado grande para nuestros jugadores plantado debajo del aro, no nos permitió demasiadas segundas opciones y eso tambien conspiró para la levantada. Nada está dicho, a falta de una fecha para el final de la fase regular, hay cinco equipos para cuatro lugares.

2 comentarios:

  1. Una pregunta, van a subir la planilla tecnica del partido contra telefonos? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Siempre esta subida la ultima. Si precisas l aplanilla del partido con Teléfonos, pedimela a mafel1612@hotmail.com y te la mando por mail.

    ResponderEliminar