viernes, 15 de octubre de 2010

UNA GRAN OPORTUNIDAD PERDIDA

La inesperada derrota ante All Boys por 92-82 le privó a la primera masculina de asegurar practicamente su clasificación directa a los octavos de final. Sin dudas que fue una gran oportunidad perdida ante un rival al que le ganamos dos veces como visitante este año y, si bien se preveía un partido duro y difícil, la derrota no entraba en los cálculos. Ahora la cosa se complica un poco mas porque hay cinco equipos que luchan por quedarse con los cuatro lugares y nos quedan dos partidos muy complicados en las tres fechas que faltan.
No fue un buen partido del equipo, fallamos algunos tiros cortos fáciles y todo fue demasiado trabado y friccionado en el que no nos sentimos cómodos en ningun momento. Durante 30 minutos la paridad fue total y nadie pudo escaparse mas de 6 puntos, pero en el último cuarto se acrecentaron algunas fallas, comenzó el éxodo por faltas y los visitantes se llevaron una victoria por demas holgada de acuerdo a lo que fue el partido.

2 comentarios:

  1. " nos quedan dos partidos muy complicados en las tres fechas que faltan."
    No se cual de los 3 suponen que no sera complicado, yo no subestimaria a ninguno...

    ResponderEliminar
  2. Aca no se subestima a nadie, de hecho, el que puede suponerse menos complicado (Inst. Sarmiento), apenas le ganamos de local en suplementario.

    ResponderEliminar