jueves, 28 de abril de 2011

SIN EFECTIVIDAD ES IMPOSIBLE

Ya sabemos de antemano las carencias que tiene nuestra primera masculina en cuanto a los centímetros y que para ganar este año debemos tener una muy buena noche en defensa y en la efectividad en los lanzamientos. Anoche ante Platense no estuvimos precisamente acertados en los puntos en los que nos tenemos que hacer fuertes y perdimos incuestionablemente por 81 a 68.
Los locales defendieron muy bien cerrándose cerca de su canasto imposibilitando cualquier acercamiento o penetración y eso nos limitaba a lanzamientos desde posiciones exteriores para lo cual tuvimos una escasa efectividad (36% en dobles, 26% en triples y 50% en libres). Tampoco en defensa mostramos la concentración necesaria y todo fue un gran cóctel negativo que nos alejó de las posibilidades de triunfo. Platense se relajó en el último parcial como dando por ganado el partido antes de tiempo y le descontamos la ventaja de casi 25 puntos a 8, poniéndole bastante emotividad al final pero no alcanzó. Nuestras limitaciones y lo que tenemos que hacer para ganar lo conocemos bien, ahora no podemos fallar a la hora de los partidos.
El goleo fue el siguiente: Sebastián Mendizábal 21, Kevin Jerez Pilotti 7, Demián Portela 13, Ignacio Arce 10 y Matías Arias 8 (fi); Marcelo Pérez López 7, Adrián Cambón 2 y Ezequiel Arias. DT: Marcelo López.
En nuestra sección "Planillas Técnicas" encontrará la planilla completa del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario