viernes, 15 de abril de 2011

UN ARRANQUE ESPECTACULAR

Estamos totalmente seguros que ni el mas optimista de la gente vinculada a Vecinal de Munro podía imaginar un comienzo de torneo con tantas luces. Es que la Copa de Vicente López de la semana pasada había mostrado altos y bajos en la producción del equipo y la incertidumbre para el torneo era cierta. Pero el equipo mostró una enorme personalidad, solidaridad y juego de conjunto que hace crecer ilusiones de cara al futuro.
Enfrente teníamos a uno de los equipos fuertes en el ámbito de Capital Federal como Morón pero que sólo pudo dar batalla durante 20 minutos. En ese primer tiempo las cosas fueron demasiado parejas en donde los visitantes supieron hacer valer la diferencia de centímetros que tenían a su favor pero que Vecinal con actitud y buena eficacia en los lanzamientos puedo nivelar y mantenerse arriba. A partir del tercer cuarto y cuando los dirigidos por el "negro" López endurecieron su defensa y la alternaron entre zonal y personal, la diferencia comenzó a crecer paulatinamente para cerrarlo de una manera tan holgada que jamás nadie pudo imaginar.

Hubo actuaciones por demás importantes como la de Demián Portela que terminó con 26 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 5 recuperos y 40 de valoración, Ignacio Arce con 21 puntos y 9 rebotes y Kevin Jerez Pilotti en su vuelta al club con 20 puntos.

La sintesis fue la siguiente: Sebastián Mendizábal 13, Kevin Jerez Pilotti 20, Demián Portela 26, Ignacio Arce 21 y Matías Arias 2 (fi); Adrián Cambón 2, Marcelo Pérez López 9, Sergio Ojeda y Ramiro Di Cosmo. DT: Marcelo López.

En nuestra sección "Planillas Técnicas" encontrará la planilla completa del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario