lunes, 23 de mayo de 2011

DEBUTO EL MAXIBASQUET

Por fin las chicas del maxibásquet se dieron el gusto y pudieron comenzar su torneo que es el último que se puso en marcha. Lamentablemente no pudieron quedarse con el triunfo y cayeron ante Country CIB de Banfield por un apretado 50 a 46. Fueron al frente en el marcador hasta el tercer cuarto pero en el último parcial se quedaron sin gol, estuvieron mas de cinco minutos sin convertir y eso le restó posibilidades de ganar el encuentro.

El goleo fue el siguiente: María Prevedello 9, Cecilia Rivadeneira 3, Alejandra Gregorczyn, Fernanda Díaz (x) y Myriam Lorenzón 9 (fi); Mara Olmos 20, Eleonora Risso 3, Victoria Barrios 2, Mariela Corona, Gabriela Couturier, Noemí Olmos y Malva Aguero. DT: Sergio Montero.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el apoyo, para mi fue muy importante volver a usar los colores de Veci, ya que los llevo en mi corazón desde mis 9 años!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace poco vine a vivir a munro y quisiera saber si hay alguna posiblidad de jugar en el equipo de maxibasquet, tengo 33 años y hace u tiempo atràs jugaba en un club de Entre Rios, cómo puedo hacer???? gracias. Cintia.

    ResponderEliminar