sábado, 7 de mayo de 2011

OTRO TRIUNFO EN JUVENILES

Nuevamente la tarde de inferiores masculinas dejó un saldo negativo y sólo se puede destacar el trabajado triunfo de los juveniles. En los primeros encuentros la superioridad de Teléfonos fue notoria y se quedaron con las victorias por 72-49 en infantiles y 65-47 en cadetes. El encuentro de juveniles fue muy parejo en los dos primeros cuartos y con una leve superioridad visitante debido a que sus jugadores mas altos ganaban en los rebotes y una defensa zonal nos complicaba en ofensiva.

Pero en el descanso largo, Diego García, tomó decisiones importantes que cambiaron el rumbo del partido. Primero el ingreso de Diego Millet que nos dió mayor solidez defensiva y luego en ataque con otras coordinaciones para contrarrestar la defensa zonal. Todo dió los resultados esperados y el tercer cuarto se ganó 17-4. El último parcial volvió a mostrar a un equipo sólido que sentenció el partido por una diferencia inimaginable en la primera mitad (67-49).

Entre desempeños parejos hay que destacar los 26 puntos de Alejandro Paladín y los 15 puntos y 7 recuperos de Martín Bianchi con un triple desde el campo defensivo para cerrar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario