miércoles, 29 de agosto de 2012

¡ QUE LINDA SOS !

Allá por diciembre alertábamos que la renovación del piso del gimnasio pasaba a ser una urgencia debido a las reglamentaciones que entraban en vigencia. Si bien estaba la intención de llegar a tener el piso flotante por esos días todo era mas un sueño que algo concreto. A sólo ocho meses de distancia el sueño es una hermosa realidad, tiempo record para una institución barrial que no cuenta precisamente con un presupuesto acorde a una obra de tamaña magnitud.
Y el momento largamente soñado llegó: 28 de agosto de 2012, 20 horas. Con una concurrencia extraordinaria de gente entre jugadores de todas las categorías, otros deportistas de la institución, personalidades del ambiente político, del espectáculo, las máximas autoridades de la Federación de Capital Federal y una infinidad de padres y vecinos se realizó la ansiada inauguración de la obra. Con mini partidos de básquet entre los mas chicos, videos, discursos e intercambio de plaquetas entre las autoridades fue transcurriendo la fiesta mas esperada en la vida del club.
Nuestras más sinceras felicitaciones a Hernán Lania como presidente del club, a todos sus colaboradores y compañeros soñadores y a todos los que en mayor o menor medida hicieron posible la concreción del sueño. Ahora viene lo mejor: poder disfrutarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario