jueves, 27 de diciembre de 2012

TIEMPO DE BALANCE

Cuando llega diciembre y estamos en medio de tantos brindis es inevitable volver la vista atrás y repasar lo ocurrido en estos casi doce meses. En el balance 2012 del club debemos, antes que nada, dividir el análisis en dos grandes rubros: el institucional y el deportivo.
En el primero el saldo es altamente positivo con avances en infraestructura que marcan un hito en la historia. La realización del piso flotante no es sólo un enorme logro y la concreción de un largo y anhelado sueño, va mucho mas allá. Con esta meta se ha logrado algo mucho más importante y es el acercamiento y la unión de un montón de gente de manera desinteresada para llegar a concretar este logro como, tal vez, no haya sucedido nunca en la historia del club.
En lo  deportivo hubo buenas y malas. Algo muy positivo fue el crecimiento del minibásquet con una gran cantidad de chicos en escuelita y en las tres categorías formativas y el excelente desempeño de los dos equipos de Sub 13. En  divisiones inferiores, las chicas ascendieron y descendieron volviendo a estar en el mismo sitio de principios de año mientras que los varones, si bien cayeron un nivel, quedó el saldo positivo del Sub 19 que llegó hasta la misma final del torneo. El maxibásquet femenino y el equipo que participó en la Liga de 3 de Febrero tambien cumplieron destacadas actuaciones.
Finalmente nos quedamos con la divisiones superiores en donde se vieron las dos caras de la moneda. Las chicas tuvieron otro año fantástico perdiendo sólo dos encuentros y si bien fue insólito como se perdió el ascenso a mitad de año, fueron por la revancha y de manera invicta luego de 17 partidos ascendieron y se coronaron campeonas. El masculino debió soportar varios inconvenientes como el mal armado del plantel, un cambio de técnico que no aportó nada y se terminó perdiendo la categoría.
Ahora es tiempo de reflexión y autocrítica para repetir lo bueno y corregir lo que no estuvo tan bien. Tambien es tiempo de deseos, por eso alcemos las copas y esperemos un nuevo año lleno de felicidad, salud, trabajo y éxitos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario