sábado, 2 de agosto de 2014

DIGNISIMO

La nueva fecha del torneo de Primera masculino si bien trajo una derrota en la visita a River (75-66), dejó un gran saldo positivo en cuanto a la entrega, el compromiso con el equipo y el sobreponerse a las adversidades. El panorama al final del primer cuarto era tétrico: habíamos convertido sólo 5 puntos y el equipo no encontraba la forma de jugar ante tantas variantes obligadas.
Como se sabe, el plantel es limitado en cuanto cantidad y la enfermedad de Carlos Herrera y su consecuente ausencia obligó a hacer cambios para tratar de poner en cancha un equipo que esté a la altura del partido. Así, el base natural, Aníbal Baratini pasó a jugar de interno, Sebastián Mendizábal que venía desempeñándose de alero pasó a ser el base y Ariel Hernández que es un 3-4 fue el pivot. El equipo sintió estos cambios y le costó encontrarle la vuelta a los inconvenientes.
Pero poco a poco, con personalidad y mucha entrega, fueron limando esos 13 puntos de desventaja del primer cuarto para comenzar a sólo 5 los últimos 10 minutos del partido. Finalmente no se pudo lograr algo que hubiese sido heroico, pero la actitud y la entrega del equipo es algo que reconforta e ilusiona con vistas al futuro. El "nuevo interno" Aníbal Baratini fue el golerador con 17 puntos, Sebastián Mendizábal marcó 16 y Ariel Hernández tuvo 11 puntos y 13 rebotes.



2 comentarios:

  1. Como se nota que tu hijo juega en la primera, ya no le das bola a las otras categorías del club. El año pasado hasta la liga 3 de febrero publicabas. Trucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en este blog se agradecen todas las críticas pero las mismas serían mas valederas si se fimaran con nombre y apellido y no como anónimo. Igualmente en respuesta a tu crítica te digo que a las inferiores se les da la importancia que se merecen y están publicadas todas las planillas técnicas del año así como el fixture y las tablas actualizadas permanentemente. Con respecto a la Liga de 3 de Febrero este año no hay ningún equipo jugando allí y los que juegan en el Torneo no Formal de la Federación cuando puedo ir a verlos publico la planilla técnca.
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar