lunes, 25 de agosto de 2014

UN PLENO DE VICTORIAS

Las inferiores masculinas redondearon una gran tarde ante Sportivo Ballester ya que ganaron en las tres categorías.
Los mas chicos contaron con un "Nacho" Retondo imparable que anotó 20 de los 28 puntos en el primer parcial. Los otros treinta minutos sirvieron para cumplir con el compromiso y afianzar el juego (81-43). "Nacho" fue el máximo anotador con 33 puntos y 38 de valoración y Alejo D'Alesio convirtió 18 puntos y alcanzó 25 de valoración.
El sub 17 consiguió su segunda victoria consecutiva, aunque para lograrla debió jugar un tiempo extra, complicándose innecesariamente ante un rival más débil pero que, al igual que en la primera rueda, casi se queda con la victoria al aprovechar las lagunas y vacilaciones de los chicos. La primera mitad mostró a un Vecinal dominador de las acciones con Francisco Ackerman como el actor principal convirtiendo 16 puntos en el primer parcial. Luego del descanso largo que los mostró adelante por once puntos (34-23) perdieron un poco el control, el rival mejoró su eficacia y fue recortando las diferencias tanto que casi se queda con el triunfo en la última pelota. En el suplementario se enfocaron en sus obligaciones, dominaron ambos tableros y se aseguraron el triunfo por 56-50. Francisco Ackerman anotó 25 puntos y sumó 47 de valoración.
En el último partido de la tira los sub 19 se anotaron otra victoria, controlando el juego desde el salto inicial; mucho movimiento de pelota hasta encontrar a Gonzalo Caputo abajo del tablero para marcar directamente o desde la línea de foul; sólo sufrieron algunos minutos del tercer parcial cuando fallaron muchos lanzamientos (tan sólo 7 puntos en esos 10 minutos) y el rival se acercó en el marcador. En el cierre volvieron a mostrar su mayor jerarquía como equipo llegando al gol por todas las vías posibles y estableciendo una diferencia en el marcador más cercana a la realidad (64-45). Gonzalo Caputo anotó 21 tantos y alcanzó 32 de valoración.


Gentileza: Carlos Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario