domingo, 15 de noviembre de 2015

EN EL MAS ALTO NIVEL

Cerca de las siete de la tarde se desató el ruidoso festejo de las inferiores masculinas que con las dos victorias de la tira frente al Deportivo San Andrés obtuvieron el segundo lugar en la tabla general y el consiguiente ascenso a la división elite de la categoría: el Top 20.
Atrás habían quedado tres partidos con distintas características. En el primero el Sub 15 estuvo disputando la victoria hasta promediar el último cuarto, cuando la desventaja física en los tableros y los errores propios determinaron el triunfo visitante por 59-54. Luego fue el turno del Sub 17, que arrancó visiblemente acelerado con poca precisión y permitiendo muchos tantos rivales. El segundo parcial fue muy distinto, rápidamente tomaron ventajas, que fueron estirando hasta plasmar un parcial de 33-8 que resolvió la contienda. Francisco Ackerman fue el goleador con 19 tantos y 29 de valoración.
Quedaba un partido y sus 40 minutos para resolver el ascenso de categoría sin depender de otros resultados y San Andrés se lo puso difícil al Sub 19 durante medio partido. Defendió al límite y aprovechó debilidades en defensa. Contra eso Vecinal tuvo la lucha de Ignacio Espino en la zona pintada (11 puntos en el primer cuarto) y algún acierto en tiro externo. El descanso largo resolvió todo, los chicos ajustaron los aspectos flojos y antes de que el rival se diese cuenta ya había sacado nueve puntos de diferencia y manejó las acciones hasta el final. "Nacho" Espino marcó 25 puntos a los que le agregó 19 rebotes y Tomás Falabella marcó 16. Ahora vamos por los campeonatos de cada categoría.
Felicitaciones al plantel y al cuerpo técnico encabezado por Alejandro Pérez.

Gentileza: Carlos Vázquez

1 comentario:

  1. Grande profesor! Muchas felicitaciones Alejandro.

    Ahora a prepararse el año que el año que viene, se viene lo mas lindo.

    Cuidado clubes!, ojo con sus jugadores

    ResponderEliminar