domingo, 10 de abril de 2016

DEMASIADOS ALTIBAJOS

La primera masculina se presentó por segunda vez en el torneo pero producto de sus irregularidades cayó derrotado ante UVVA 83-73. Momentos buenos y malos se alternaron durante todo el partido y ese deberá ser junto a las pérdidas los temas mas urgentes a mejorar.
El comienzo fue por demás impreciso con una defensa débil que permitía tiros cómodos y un ataque absorbido totalmente por la intensa oposición rival. En 3 minutos estábamos 0-9 pero poco a poco se fue mejorando hasta ir equilibrando el trámite. Sin dudas que lo mejor fue el inicio del tercer cuarto cuando en 4m30s metieron un parcial de 15-4 que le permitió escaparse 52-43, pero ese fue su punto máximo de producción y a partir de allí comenzó nuevamente a decaer. Ese cuarto se cerró con un 2-11 que igualó las cosas en 54 de cara a los últimos 10 minutos.
Todo estaba por verse pero lamentablemente el momento de la definición mostró un trámite similar al inicio con nuestras ofensivas poco claras y obnubiladas por la intensidad defensiva rival.
Los mejores números fueron de Tomás Falabella que marcó 20 puntos y tomó 9 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario