viernes, 29 de abril de 2016

UN BACHE MUY COSTOSO

La primera masculina recuperó su partido suspendido de la tercera fecha y cayó apretadamente ante Banco Provincia por 76-73. Luego de un comienzo muy equilibrado, en el segundo parcial hubo un pronunciado bajón en la producción que terminó costándole el partido. En el primer cuarto los locales mostraron una increíble efectividad desde larga distancia al tiempo que Vecinal mostraba lo suyo y no lograban sacarse diferencia.
Pero el segundo parcial fue diferente. La defensa zonal que le planteó el adversario no pudo ser resuelta, el ataque se obnubiló y cada error fue contestado con una conversión, lo que le permitió escaparse al final de la primera mitad 41-25.
A partir del reinicio Vecinal fue encontrándole la vuelta a esa defensa y pacientemente fue trabajando el partido para ir limando esa desventaja y fue en los dos primeros minutos del último cuarto cuando con una ráfaga de 8-0 se puso 58-60 y ya entró definitivamente en la pelea por el triunfo. La paridad fue total hasta el final y se pudo haber ganado lo que dejó un sabor amargo por el gran trabajo que hicieron para reponerse del bache del segundo cuarto.
Los mejores números fueron de Sebastián Brizuela que marcó 23 puntos y tomó 11 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario