La primera masculina jugó uno de sus peores partidos del año y cayó como local ante Hebraica por 88-81 en tiempo suplementario tras igualar en 73. Ante un rival limitadísimo que hizo todo para perder, Vecinal le simplificó las cosas e hizo durante 36 minutos todo para que ganen.
Las cosas empezaron mal desde antes del comienzo cuando se vieron dos cambios en la habitual formación inicial, uno obligado y otro vaya uno a saber porqué. Y siguieron apenas comenzado el juego con 5 pérdidas en los dos primeros minutos pero al mismo tiempo Hebraica mostraba sus limitaciones y no podía sacar provecho de la situación.
Recién en el segundo parcial los visitantes ampliaron la ventaja hasta 14 mientras Vecinal seguía perdiendo pelotas en una cantidad alarmante: 15 en 20 minutos.
A la vuelta del descanso largo se insinuó una reacción que lo llevó a ponerse a 4 (51-55) pero inmediatamente se volvió a la realidad y el parcial terminó con mas de 10 puntos de diferencia. Los últimos 10 minutos fueron equilibrados hasta que faltando 4 y con el marcador 63-68 se marcó un parcial 10-0 que no sólo le permitió pasar al frente sino que además sacar 5 de ventaja (73-68). Fueron los 4 minutos en donde soñamos que se podía ganar un partido jugado horriblemente. Pero fue un sueño nomás. En el suplementario la defensa fue un colador, nos metieron 15 minutos en esos 5 minutos y en ataque fueron puros arrestos individuales que terminaron siempre mal y sólo sirvió para alargar la agonía. El goleador fue Martín Bianchi con 21 puntos seguido por Ariel García con 16 y Aníbal Baratini con 15.
sábado, 22 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario