La primera masculina retomó la senda triunfal en un encuentro muy disputado y que se definió en los segundos finales ante San Fernando por 72-68.
Hay partidos que parecen calcados a otros ya jugados. Otra vez comenzamos demasiado flojo en defensa y soportando una excelente efectividad rival que nos metió 24 puntos en 7 minutos y fallando un sólo lanzamiento. A partir del octavo minuto la cosa se emparejo y con una buena rachita en los 60 segundos finales conseguimos cerrar un primer cuarto muy desfavorable a sólo 3 unidades (23-26). El reinicio coincidió con el comienzo de la mejor etapa de Vecinal y que duró 20 minutos en donde mostramos buena puntería, una dura defensa que le bajó considerablemente el goleo al rival, y una superioridad que se transformó rápidamente en el marcador llegando a diferencias de 14 puntos.
En los 10 minutos finales tuvimos una baja muy marcada en el rendimiento en los dos costados de la cancha. En 6 minutos convertimos sólo 4 puntos y en defensa otra vez nos machacaban a puro triple, lo que hizo que la ventaja desapareciera fugazmente y que al final apareciera un dramatismo que no estaba invitado.
Los segundos finales tuvieron una emotividad tremenda ya que los dos tuvieron una pérdida increíble y con 3 segundos en el reloj y el marcador 70-68 se sancionó un saque lateral para Vecinal muy cuestionado y que luego se cerró con dos libres mas.
La gran figura fue Ariel García con 19 puntos (5 triples) y lo siguieron en el goleo Sergio Leal con 16 y Martín Bianchi con 14.
sábado, 1 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario