La semana pasada dijimos que la primera masculina había jugado su peor partido del año y como este equipo tiene un gran poder de superación anoche se superó y jugaron peor todavía. Pero a todo hay que encontrarle el lado positivo. Como dice Serrat "bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque a partir de ahora sólo queda ir mejorando". En esta situación está Vecinal, no se puede jugar peor, así que a partir de ahora sólo queda mejorar.
Anoche ante Villa Adelina se perdió 59-42 ante un equipo lleno de pibes que nos dieron infinidades de oportunidades que dejamos pasar una tras otra. De arranque estuvimos 5 minutos sin anotar y en defensa nos tomaron "mil" rebotes y así y todo ganamos el parcial 9-7. Eso da la pauta de quien teníamos enfrente.
Pero lo del segundo cuarto superó todo. "Nacho" Espino anotó dos dobles en el segundo minuto y esos fueron los únicos 4 puntos del parcial por lo que estuvimos 8 minutos sin sumar puntos para terminar el primer tiempo con la mísera cifra de 13 puntos. Igual que un equipo de minibásquet.
Si bien luego algo se mejoró, se estuvo muy lejos de ser un equipo competitivo y lo más alarmante fue la falta de rebeldía para revertir la situación, pareció un equipo entregado mucho antes del final. Para colmo de males enfrente teníamos un equipo que no aprovechaba todos nuestros regalos y nos mantenía en partido permanentemente lo que daba a pensar que mejorando un poquito nada mas se podía ganar. Pero esa mejoría nunca llegó y se perdió un encuentro imposible de perder. ¿El mas destacado? Se lo debemos para la proxima.
sábado, 29 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario